martes, 19 de febrero de 2013

Patatas cremosas


Ingredientes:

1kg de patatas
Aceite
Sal
Salsa de queso:
1 brick de nata
1/2 cebolla
3 cucharadas de queso emmental rallado
Sal
Pimienta


Pelamos las patatas, las cortamos en rodajas y las ponemos a freír a fuego medio en un sartén con aceite y sal, igual que para hacerlas a lo pobre. Cuando estén blanditas las apartamos, pero que no se tuesten.
Para hacer la salsa freímos la cebolla picadita en un cazo con aceite, cuando empiece a coger color añadimos la nata, el queso, salpimentamos y lo dejamos hasta que el queso se deshaga.
Vertemos la salsa sobre las patatas y listas.

2 comentarios:

  1. Que pinta tienen, se ven muy cremosas y buenas. Acabo de conocer tu blog y me gusta, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  2. Meee encantan!!con las patatas es que me ganas jaja y más si tienen esa pinta!Me quedo por aqui guapa, que tienes unas recetas muy interesantes :)
    Un besito!
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar

Blogging tips