miércoles, 25 de abril de 2012

Rollitos de primavera

Ingredientes:

1 paquete pasta brick
1/2 col
1 bote de brotes de soja
2 zanahorias
1/4 de shiitake (setas chinas)
Salsa de soja
1 huevo
Aceite
Sal
Salsa agridulce


Para el relleno, cortamos la col en juliana muy fina y la ponemos a sofreír en una sartén con aceite a fuego lento para que no se queme, añadimos las zanahorias ralladas, lo dejamos un rato y, mientras, ponemos a escurrir en un colador los brotes de soja y vamos picando las setas.
Añadimos los brotes y las setas a la sartén y salamos. Lo dejamos hasta que se pierda el agua que han soltado las setas y empiece a dorarse. Añadimos un chorreón de salsa de soja y lo dejamos un par de minutos más.
Ponemos un poco del relleno en la parte de abajo de una hoja de pasta brick, le damos una vuelta hacia a delante, untamos los laterales de huevo batido y los doblamos hacia el centro, lo terminamos de enrollar y lo volvemos a pincelar con huevo para que quede bien cerrado. Hacemos lo mismo con el resto de la pasta brick.
Se pueden freír en un fondo de aceite caliente o también una opción más sana es hornearlas.
Se sirve con salsa agridulce.

3 comentarios:

  1. Monica unos rollitos muy buenos y fáciles de hacer, jamas lo he echo, pero ahora que tengo la receta los haré.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado genial!! ya tengo ganas de coger a mis sobris y preparar una cena "china" así que tomo nota!! un beso!!

    ResponderEliminar

Blogging tips